Centro Veterinario CPG

Calle Músico Mariano Puig Yago 38 46900 Torrent Valencia España
96 157 19 49

Centro Veterinario en Torrent

Somos tu clínica veterinaria de confianza en Torrent. Porque sabemos lo importante que es para ti la salud de tu mascota, cuidamos de ellos y te damos todas las recomendaciones que necesitas para que tengan una salud de hierro y una vida feliz.

Somos especialistas en medicina felina. Los gatos son animales especiales que necesitan mucha dulzura y paciencia. Son muy inteligentes y pocas veces manifiestan un dolor. Por este motivo hay que tratarlos de forma distinta a otros animales y nosotros sabemos cómo hacerlo.

Contamos con un equipo humano formado por los mejores profesionales y la tecnología más puntera. Disponemos de radiología digital lo que nos permite obtener una imagen casi al instante y de gran calidad para poder elaborar un diagnóstico.

Vacunas, desparasitaciones, microchips... Porque mejor prevenir que curar, ayuda a tu mascota a llevar una vida saludable y acude a tu veterinario al menos una vez al año. Aquí, también realizamos cirugías y contamos con un equipo de oncología y traumatología.

En Centro Veterinario CPG, estamos capacitados para realizar análisis. Esto nos permite ser más rápidos en el diagnóstico y ofrecer una solución a la dolencia que tenga tu mascota.

En nuestro centro, llevamos a cabo campañas de esterilización ¡Ven a vernos! Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a ti y a tu peludo amigo.

Si quieres lo mejor para tu mejor amigo, confía en los mejores y ven a Centro Veterinario CPG.

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook.





Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas